pokemon y yo
Hola Bienvenido al foro PKYYO. ESTE FORO ESTA CERRADO NUESTRA NUEVA DIRECCION ES http://clubdefansdepokemon.foroac.com te esperamos!!!
Quien no lloro al ver esto ? Nico
pokemon y yo
Hola Bienvenido al foro PKYYO. ESTE FORO ESTA CERRADO NUESTRA NUEVA DIRECCION ES http://clubdefansdepokemon.foroac.com te esperamos!!!
Quien no lloro al ver esto ? Nico
pokemon y yo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pkyyo un mundo Pokemon,con lo mejor en contenido,y la mejor informacion de Pokemon b & w
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quien no lloro al ver esto ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ups.cinthia
Moderadora Cinthia
Moderadora Cinthia
ups.cinthia


Femenino Mensajes : 52
Puntos : 74
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Quien no lloro al ver esto ? Empty
MensajeTema: Quien no lloro al ver esto ?   Quien no lloro al ver esto ? Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:39 pm

Esta vez les mostrare uno que a mi parecer es uno de los momentos más triste de la primera temporada de Pokémon ;( Les juro que cuando era pequeña & seguia Pokémon a diario en la Television, con este capitulo llore, esque es muy triste da mucha pena....

Es el video de cuando el Butterfree de Ash se va con su enamorada u.u' Es la parte de la despedida... ES TAN TRISTE !
Sin ,ás palabras, se los dejo, para que lo vean & lo disfruten (:




No lloren, si ;'( ? jajajaja ;D



Comentar no es nada... ;$ Que te cuesta ?
Volver arriba Ir abajo
https://poke123.activoforo.com/
...:::Règis:::...
Moderador tsutaaja
Moderador tsutaaja



Masculino Mensajes : 59
Puntos : 152
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 30
Localización : mexico

Quien no lloro al ver esto ? Empty
MensajeTema: Re: Quien no lloro al ver esto ?   Quien no lloro al ver esto ? Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:09 pm

Quien no lloro al ver esto ? 442600 oh por dios un caterpie rosa HACK !!! Quien no lloro al ver esto ? Lol no llore en esa parte pero en ese mismo capitulo cuando el caterpie normal de ash rompe una jaula ( con la cabeza Quien no lloro al ver esto ? Affraid ) para liberar a el caterpie hack casi lo hago jaja

saludos buffy !!
Volver arriba Ir abajo
ups.cinthia
Moderadora Cinthia
Moderadora Cinthia
ups.cinthia


Femenino Mensajes : 52
Puntos : 74
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Quien no lloro al ver esto ? Empty
MensajeTema: Re: Quien no lloro al ver esto ?   Quien no lloro al ver esto ? Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:20 pm

buff-malvado escribió:
Quien no lloro al ver esto ? 442600 oh por dios un caterpie rosa HACK !!! Quien no lloro al ver esto ? Lol no llore en esa parte pero en ese mismo capitulo cuando el caterpie normal de ash rompe una jaula ( con la cabeza Quien no lloro al ver esto ? Affraid ) para liberar a el caterpie hack casi lo hago jaja

saludos buffy !!


SIIIII ! Sin duda este capitulo tiene muchas partes emotivas jaja xdd Pero.. Caterpie ? en este episodio no aparece niuna Caterpie jajaja bueno, todos nos equivocamos ;D Saludines Buff ;$ !


Quien no lloro al ver esto ? Firmaanz
Volver arriba Ir abajo
https://poke123.activoforo.com/
...:::Règis:::...
Moderador tsutaaja
Moderador tsutaaja



Masculino Mensajes : 59
Puntos : 152
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 30
Localización : mexico

Quien no lloro al ver esto ? Empty
MensajeTema: adios charizard   Quien no lloro al ver esto ? Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:25 pm

Quien no lloro al ver esto ? 760694 jajaja quise decir buterfree Quien no lloro al ver esto ? Lol por cierto aqui dejo otro episodio que me rocuerda los viejos tiempos Quien no lloro al ver esto ? 97322 (x cierto espero k estes incinuando algo con los buffys en poder femenino Quien no lloro al ver esto ? Lol jaja) bueno el video :





saludos buffy !!
Volver arriba Ir abajo
ups.cinthia
Moderadora Cinthia
Moderadora Cinthia
ups.cinthia


Femenino Mensajes : 52
Puntos : 74
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Quien no lloro al ver esto ? Empty
MensajeTema: Re: Quien no lloro al ver esto ?   Quien no lloro al ver esto ? Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:30 pm

buff-malvado escribió:
Quien no lloro al ver esto ? 760694 jajaja quise decir buterfree Quien no lloro al ver esto ? Lol por cierto aqui dejo otro episodio que me rocuerda los viejos tiempos Quien no lloro al ver esto ? 97322 (x cierto espero k estes incinuando algo con los buffys en poder femenino Quien no lloro al ver esto ? Lol jaja) bueno el video :





saludos buffy !!


NO recordaba este capitulo :l nisiquiera sabia que se habia despedido de Charizard .__. pero bueno, lo hemos seguido viendo en capitulos de temporadas siguientes, & no me cabe duda que lo seguiremos viendo ;D muuy buen video Buff ^^

& obvio que mi firma representa algo ;$ ! Que las mujeres no somos menos que los hombres que en algunos casos las mujeres MANDAN jajaaj xdd
Volver arriba Ir abajo
https://poke123.activoforo.com/
Contenido patrocinado





Quien no lloro al ver esto ? Empty
MensajeTema: Re: Quien no lloro al ver esto ?   Quien no lloro al ver esto ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien no lloro al ver esto ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como funciona esto :c

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pokemon y yo :: Ademas de pokemon ..... :: Que nos cuantas-
Cambiar a: